TAPABOCA N95 - No. Registro INVIMA 3525

Diseñamos respiradores y tapabocas que son máscaras
ajustadas al rostro, creando un sello facial con el 95% de protección.

MASCARILLA RESPIRADOR N95

Mascarilla que evita el 95% de partículas. Filtrado de tres capas de politex de 50 gramos cada una, 100 % termosellado Banda elástica lateral redonda suave para cabeza y/u oreja, filtro Melt blown de 40 Gr (válvula de exhalación opcional que evita que se caliente el aire al respirar), hoja galvanizada para ajuste en la nariz, evita penetración de partículas contaminantes.

PROTEJA SU VIDA

La mascarilla N95 de Planticonfort, por su acabado textil de alto filtrado puede salvar su vida. Repele líquidos, salpicaduras de estornudo y partículas que atentan contra su salud.

Tapaboca n95

AJUSTES Y COMODIAD

BENEFICIOS

PROTECCIÓN 95%
Protección 95% contra partículas en aerosol producidas después del gote de una persona que estornuda.
VÁLVULA DE EXHALACIÓN
Permite la salida de CO2 y la humedad al exhalar, disminuyendo la temperatura interna. Su diseño anatómico se adapta perfectamente al rosto con suavidad. Sin maltratar su rostro.
BARRERA ANTIFLUÍDO
La combinación de Sus tres capas de politex de 50 gr. c/u, más el filtro Melt Blown interno, evita hasta 0.3 micras de partículas líquidas, proporcionando el 95% de protección. Las capas de tela son confortables e higiénicas, cómodas para el rostro.

Registro sanitario INVIMA. Inscripción y solicitud para fabricación de dispositivos médicos y en partícular tapabocas. Aceptada por el INVIMA bajo el número 3525.

CONSEJOS PARA USAR BIEN EL TAPABOCA DE PLANTICONFORT

Existen posibles riesgos, si no utiliza bien las mascarillas de protección. Es importante seguir los siguientes consejos:

1. Ajuste correctamente la mascarilla: una mascarilla no puede protegerlo por completo si no se ajusta bien al rostro.

1. No toque la parte delantera de la mascarilla: (atrapa virus, gérmenes, etc.) por que puede luego transferirlos a distintas superficies u objetos, lo que eventualmente podría traer de regreso las partículas a la boca y a la nariz.

3. Tomar riesgos de exposición innecesaria:  No deje que la mascarilla le dé una falsa confianza. Lo más seguro es mantener la distancia social.

HAS TU PEDIDO

En Planticonfort, cuidamos los detalles de cada producto que elaboramos. Trabajamos con materiales de óptima calidad, con un gran respeto por el medio ambiente.

TELÉFONO

(57+1) 483 8128

Móvil (57) 320 857 7876

CORREO

comercial@planticonfort.com

Escríbenos

Abrir chat
1
Hola soy Iván, en que te puedo ayudar?