RODILLERAS Y BADANAS


En Planticonfort usamos la más alta tecnología, para el desarrollo y producción de rodilleras y badanas, que proporcionan comodidad, protección y durabilidad para el deportista.

BADANA DE PLANTICONFORT

Las badanas de Planticonfort son fabricadas con materiales de alta calidad. Son ideales para ciclismo de montaña y carretera. Las zonas de mayor densidad, permiten una perfecta acomodación en la bicicleta, garantizando alto rendimiento y confort. La calidad de los materiales, permiten una óptima transpirabilidad y eficiente absorción del sudor.

BENEFICIOS

– Ajuste Ergonómico.
– Antibacterial y refrescante.
– Prueba de punto de presurización de silla de montar.
– Innovación Anatómica.

RODILLERA PARA PROTECCIÓN DE ALTO IMPACTO

Las rodilleras para protección fabricadas en Planticonfort, son durables y confiables para la práctica de deportes de alto impacto, como ciclismo de montaña, baloncesto, fútbol, skateboard, voleibol, entre otros deportes. Su composición de EVA de alta densidad termosellada y bondeada con lycra, permite confort, ajuste, comodidad y protección contra golpes.

VEN A
CONOCERNOS

En Planticonfort, cuidamos los detalles de cada producto que elaboramos. Trabajamos con materiales de óptima calidad, con un gran respeto por el medio ambiente.

TELÉFONO

(57+1) 483 8128

Móvil (57) 320 857 7876

CORREO

comercial@planticonfort.com

Escríbenos

Abrir chat
1
Hola soy Iván, en que te puedo ayudar?