PLANTILLAS EN EVA


Las plantillas de Planticonfort elaboradas en EVA (Etileno Vinilo Acetato), es un polímero termoplástico con diferentes grados de dureza y densidad, es confortable, cómodo, ligero y muy liviano. Personalizadas según las necesidades de nuestros clientes.

CARACTERÍSTICAS

Las plantillas en EVA son anatómicas, amortiguan la pisada y toleran alto peso e impacto. Este material se usa especialmente en la elaboración de plantillas y sandalias. En Planticonfort, siempre nos hemos preocupado por elaborar plantillas que garanticen la comodidad del usuario final. Por esta razón, la EVA que usamos es de la mejor calidad. La EVA lo combinamos con materiales sintéticos, piel y diferentes textiles

DUREZA

EVA blando 25º-35ª Shore A de dureza
EVA medio 40º-50ª Shore A de dureza
EVA duro sobre 50º-70ª Shore A de dureza

CALIBRE

Calibres de 3 ml
Calibre de 4 ml
Calibres de 5 ml y 8ml
Calibres de 1.2 cm
Calibres de 1.5 cm

BENEFICIOS

Las plantillas en EVA son anatómicas, amortiguan la pisada y toleran alto peso e impacto. Este material es un polímero termoplástico formado por partículas de etileno y acetato de vinilo y permite tener distintas densidades en cada parte de la plantilla, permitiendo personalizar según las necesidades de cada cliente. Planticonfort es uno de los mejores fabricantes y proveedores de plantillas en EVA para las principales marcas de calzado en el país.
Nos caracterizamos por tener procesos de alta calidad e innovación, para brindar a nuestros clientes un producto final cómodo y de un rendimiento inigualable.

Así es como la innovación de Planticonfort, continúa estableciendo el estándar:

AMORTIGUACIÓN

El EVA usado en Planticonfort posee una gran capacidad de absorción de impacto. ofreciendo mayor amortiguación y gran recuperación, evitando grandes fatigas al caminar.

RECUPERACIÓN

Nuestras plantillas tienen un alto grado de recuperación, ya que trabajamos con materiales de altal calidad. Brindando confort, minimizando esfuerzos y tensiones al apoyar la planta del pie, cuando se está caminando.

DURACIÓN

Nuestras plantillas son de alta calidad y garantizan una durabilidad, paralela con el uso del calzado.

ANTIBACTERIAL

Este material tiene baja absorción de agua o sudor permitiendo la transpiración del pie e impidiendo la formación de bacterias y hongos. Se pueden adicionar textiles con tratamiento antibacterial creando una combinación perfecta de confort.

ERGONÓMICA

Los diseños suministrados por nuestros clientes, son revisados cuidadosamente, con el objetivo de lograr una horma perfecta y ergonómica, que encaje con el calzado como pieza final de todo el ensamble. El EVA es de gran adaptabilidad, por tanto, se amolda fácilmente a cualquier horma de zapato.

PERSONALIZACIÓN

Brindamos asesoría especializada en el uso de materiales, diseño y fabricación de plantillas personalizadas. Somos parte de la cadena de valor, del producto terminado de nuestros clientes, en aspectos como:

– Implementación de logo y marca
– Figuración, según el contorno de la horma
– Elaboración de diseño suministrado por el cliente
– Personalización de plantilla, según tipo de calzado
– Proporcionamos gran variedad de diseños y colores

VEN A
CONOCERNOS

En Planticonfort, cuidamos los detalles de cada producto que elaboramos. Trabajamos con materiales de óptima calidad, con un gran respeto por el medio ambiente.

TELÉFONO

(57+1) 483 8128

Móvil (57) 320 857 7876

CORREO

comercial@planticonfort.com

Escríbenos

Abrir chat
1
Hola soy Iván, en que te puedo ayudar?