PLANTILLAS PARA CICLISMO

Plantillas de confort elaboradas con la más alta tecnología Cellfit, diseñadas especialmente para mejorar el rendimiento del ciclista al brindar máxima estabilidad. Cuenta con zonas específicas para proporcionar comodidad y aumentar la transferencia de energía al pedalear.

VENTAJAS DE USAR PLANTILLAS DEPORTIVAS PARA CICLISMO

Disminución de la presión en la planta del pie, al realizar la fuerza para pedalear en pavimento o alta montaña. Nuestras plantillas están hechas en CELLFIT, espumas de alto rendimiento elaboradas a partir de poliuretano, con propiedades específicas para una inmejorable amortiguación. El material es espumado por reacción química bajo presión, dando como resultado espumas flexibles de celda abierta, alta resiliencia y alta densidad.

Cubren todo el rango de prestaciones para dar el mejor confort al calzado deportivo. Contienen dentro de sus microparticulas un agente antibacterial, evitando que la sudoración del pie forme hongos o lesiones en la piel del pie.

Es ecológico y de alta resistencia, puesto que incluye en su composición partículas de caucho reciclado (llanta de avión), ayudando a la presión del pie cuando impulsa la bicicleta con el pedal. La conservación de su forma y propiedades de amortiguación, son de larga duración.

plantillas deportivas de planticonfort
pLANTICONFORT EN MERCADOLIBRE
plantillas deportivas de planticonfort

TAPABOCAS MÁS PLANTILLAS PARA CICLISMO

Tapaboca de larga duración especialmente diseñado para ciclistas. Elaborado con textil antifluido en la parte externa, espuma de alta densidad de microceldas abiertas que permiten la respiración, en la parte interna textil que absorbe partículas de saliva dando una sensación fresca, termosellado, reforzado con costura.

Válvulas de exhalación que evita que se caliente el aire al respirar y retiene partículas del aire, sus respiradores facilitan la entrada de aire en su actividad deportiva. Filtro de textil quirúrgico de 100 Grs intercambiable. Diseño ergonómico que se adapta perfectamente al rostro y nariz. Limpiar con 50% de agua y 50% hipoclorito, rosear con spryte.

pLANTICONFORT EN MERCADOLIBRE
plantillas deportivas de planticonfort

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTILLA DEPORTIVA

El material Cellfit, permite tener una máxima amortiguación en la zona plantar y de talón. Disipando la energía producida por los impactos propios de la actividad. Ofrecen máxima transpiración, son anti bacteriales y tienen un diseño ergonómico que mejora la estabilidad. Son adaptables a cualquier tipo de calzado. Mejoran el rendimiento en la actividad a realizar, ayudan a prevenir dolores articulares de talón y planta, mejoran el equilibrio mitigando la fatiga.

BENEFICIOS

El Cellfit es un material extraordinario de celda abierta, con una composición equilibrada entre dureza y flexibilidad teniendo grandes beneficios para deportes de alto rendimiento. Planticonfort es uno de los mejores fabricantes y proveedores de plantillas en Cellfit de las principales marcas de calzado en el país. Nos caracterizamos por tener procesos de alta calidad e innovación, para brindar a nuestros clientes un producto final cómodo y de un rendimiento inigualable.

Así es como la innovación de Planticonfort, continúa estableciendo el estándar:

AMORTIGUACIÓN

Las plantillas de Cellfit elaboradas en Planticonfort, ofrecen mayor amortiguación y gran recuperación, evitando grandes fatigas al caminar.

TRANSPIRACIÓN

Las microceldas termoformadas en el proceso de fabricación de las plantillas para zapatos de Planticonfort, al no retener la humedad del calzado producido por la actividad del pie, permiten una excelente transpiración.

ABSORCIÓN

La calidad de los materiales que usamos en Planticonfort en la elaboración de plantillas y el cuidado en los procesos de producción, permiten que el producto final, tenga unos excelentes niveles de absorción.

DESABSORCIÓN

La estructura única de celdas abiertaS de las plantillas Planticonfort, crean un sistema efectivo de gestión de la humedad que permiten una completa desabsorción en el producto.

ANTIBACTERIAL

Los materiales que utiliza Planticonfort para la fabricación de plantillas, viene con un tratamiento antibacterial, que permite la eliminación de olores y la neutralización de los gérmenes.

ERGONÓMICA

Los diseños suministrados por nuestros clientes, son revisados cuidadosamente, con el objetivo de lograr una horma perfecta y ergonómica, que encaje con el calzado como pieza final de todo el ensamble.

RECUPERACIÓN

Nuestras plantillas tienen un alto grado de recuperación, ya que trabajamos con materiales de altal calidad. Brindando confort, minimizando esfuerzos y tensiones al apoyar la planta del pie, cuando se está caminando.

DURACIÓN

Nuestras plantillas son de alta calidad y garantizan una durabilidad, paralela con el uso del calzado.

FRESCURA PARA SUS PIES AL HACER DEPORTE

La elaboración de plantillas en espuma Cellfit de Planticonfort, posee características únicas. Está plantilla cuenta con tratamientos antibacteriales en su composición y ofrece máxima transpiración, lo que permite que los pies siempre estén frescos y permanezcan secos. Proporcionan una gran sensación de frescura al calzado, son 100% transpirables, protegiendo de esta manera el pie de la alta sudoración, absorbiendo y eliminando la humedad. Son 100% absorbentes y reduciendo la acumulación de sudor en el pie.

VEN A
CONOCERNOS

En Planticonfort, cuidamos los detalles de cada producto que elaboramos. Trabajamos con materiales de óptima calidad, con un gran respeto por el medio ambiente.

TELÉFONO

(57+1) 483 8128

Móvil (57) 320 857 7876

CORREO

comercial@planticonfort.com

Escríbenos

Abrir chat
1
Hola soy Iván, en que te puedo ayudar?