SOMOS UNA COMPAÑÍA COMPROMETIDA CON LO QUE HACEMOS

Nos caracterizamos por nuestros procesos de calidad, en la fabricación de insumos para el sector del calzado y otras industrias del mercado

QUE HACEMOS

Somos especialistas en ofrecer soluciones de confort para calzado, nuestra asesoría va desde indicar que tipo de plantilla se adapta más a cada línea de calzado, materiales y diseños, la consecución de los mismos y la entrega final a satisfacción del cliente. Las buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores nos convierten en su socio estratégico en la implementación del CONFORT como ventaja competitiva del producto, generando diferenciación mediante la personalización para cada cliente.

Brindamos un servicio de acompañamiento personalizado para hacer realidad sus proyectos. Fomentamos el crecimiento de nuestros aliados comerciales.

TECNOLOGIA

La continua investigación y desarrollo de nuevos productos nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones utilizando maquinaria especializada de última generación, moldes de alta calidad, precisión y desempeño, nuevos desarrollos de materiales e insumos con alto valor agregado.

VEN A
CONOCERNOS

En Planticonfort, cuidamos los detalles de cada producto que elaboramos. Trabajamos con materiales de óptima calidad, con un gran respeto por el medio ambiente.

TELÉFONO

(57+1) 483 8128

Móvil (57) 320 857 7876

CORREO

comercial@planticonfort.com

Escríbenos

Abrir chat
1
Hola soy Iván, en que te puedo ayudar?