LAMINAS DE ESPUMA CELLFIT

Puede adquirir en Planticonfort, las láminas de espuma cellfit a un excelelnte precio

ESPUMAS CELLFIT

Las espumas Cellfit de alto rendimiento que distribuye Planticonfort, son elaboradas a partir de diferentes polímeros y posee una densidad 90 dureza 25, longitud por lámina de 2 mts. por 1,42 mts. cubren todo el rango de prestaciones para dar el mejor confort a todo tipo de calzado.
Desarrollado para un alto desempeño, es un material ecológico y antibacterial que tiene dentro de su composición partículas de caucho reciclado (llanta de avión), ayudando al rebote del paso al caminar y su duración es mayor.

CARACTERÍSTICAS

Se recomienda para pegado con textiles, cuero, sintético y celulosa.
se adhiere fácilmente con resinas base agua o con filmes termoadheribles.

CONFORT

DURABILIDAD

ESTABILIDAD DIMENSIONAL

ABSORCIÓN DE HUMEDAD

SOSTENIBILIDAD

PROPIEDAD

DENSIDAD
DUREZA
COMPRESIÓN
TENSIÓN DE RUPTURA
RESISTENCIA AL RASGO

UNIDAD

KG /M3
ASKER C
%
KG /M3
KG /M3

NORMA

NRB 8537:2003
ASTM 2240
6h, 50 C, 50%
G76
ASTM D624

TOLERANCIA

90,00 +/- 10%
25 +/- 5
15
5
2,5

BENEFICIOS

Planticonfort es uno de los mejores fabricantes y proveedores de plantillas en Cellfit de las principales marcas de calzado en el país.
Nos caracterizamos por tener procesos de alta calidad e innovación, para brindar a nuestros clientes un producto final cómodo y de un rendimiento inigualable.

Así es como la innovación de Planticonfort, continúa estableciendo el estándar:

AMORTIGUACIÓN

La espuma Cellfit proporciona buena sensación de confort y excelente absorción
de impactos. Cellfit mantiene su espesura incial por un largo período de tiempo.

TRANSPIRACIÓN

La estructura de celdas abiertas de la espuma Cellfit facilita el paso del aire, dejando una sensación fresca en los pies. Al no retener la humedad del calzado producido por la actividad del pie, permiten una excelente transpiración.

ABSORCIÓN

Las propiedades de la espuma Cellfit, eliminan la humedad de los pies, minimizando problemas de olor y enfermedades por un exceso de sudoración en el zapato.

ANTIBACTERIAL

La espuma Cellfit viene con un tratamiento antibacterial, que permite la eliminación de olores y la neutralización de los gérmenes.

ERGONÓMICA

Las propiedades de dureza y densidad de la espuma Cellfit permiten al diseñador de zapatos usar menos material en su diseño de plantillas, reduciendo el peso de los zapatos.

DURACIÓN

La espuma Cellfit está fabricada con una parte de sus materias primas recicladas, partículas de llanta de avión, lo cual, le da una excelente durabilidad y confort al calzado. El material es comprometido con el medio ambiente./p>

VEN A
CONOCERNOS

En Planticonfort, cuidamos los detalles de cada producto que elaboramos. Trabajamos con materiales de óptima calidad, con un gran respeto por el medio ambiente.

TELÉFONO

(57+1) 483 8128

Móvil (57) 320 857 7876

CORREO

comercial@planticonfort.com

Escríbenos

Abrir chat
1
Hola soy Iván, en que te puedo ayudar?