BONDEO DE TEXTILES PARA DIVERSOS USOS

Realizamos la unión de textiles con un proceso de
bondeado de alta calidad

BONDEADO Y LAMINADO

El Bondeo de textiles de Planticonfor es de alta calidad. Somos uno de los mayores proveedores de tela bondeada en Bogotá. Realizamos laminado o pegue de espuma con textil, espuma con sintético o sintéticos entre sí. Utilizamos materias primas libres de solventes o filmes termo-plásticos que permiten terminados suaves, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Recogemos y entregamos el material textil para bondeo
a domicilio en la ciudad de Bogotá.

USOS DE LOS TEXTILES BONDEADOS

Bondeamos textiles para la industria de ropa interior, fajas y prendas íntimas, que requieran laminado o pegue de textiles con otros materiales como el neopreno, poliuretano o poliéster.

La tela bondeada requiere de una técnica bastante especial para hacer un producto de alta calidad, para poder satisfacer las necesidades de los consumidores. Además le hace ahorrar tiempo y dinero en procesos innecesarios a los fabricantes y constantes inversiones.

Este tipo de técnica puede ser utilizada para el calzado, marroquinería, confección, fajas, vestidos de baño, tapicería, gorras, guantes, cascos de motociclistas etc, Sea cual sea su uso, es necesario que el proceso sea realizado de manera correcta para aumentar la vida útil del producto.

PROCESO DE BONDEADO O FUSIONADO

VEN A
CONOCERNOS

En Planticonfort, cuidamos los detalles de cada producto que elaboramos. Trabajamos con materiales de óptima calidad, con un gran respeto por el medio ambiente.

TELÉFONO

(57+1) 483 8128

Móvil (57) 320 857 7876

CORREO

comercial@planticonfort.com

Escríbenos

Abrir chat
1
Hola soy Iván, en que te puedo ayudar?